J Balvin reveló que nuevamente está viviendo episodios de ansiedad y depresión

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-05 15:55:00


J Balvin reapareció en redes y preocupó a sus fans por su estado de salud
Tomada de @jbalvin


Así lo dio a conocer el colombiano a través de unos videos compartidos en sus historias de Instagram.


Tras permanecer varios días ausente de sus redes sociales, J Balvin reapareció en su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias, dando a conocer las razones por las que estuvo tan perdido en las plataformas digitales.

El artista colombiano, quien el pasado 31 de octubre descrestó con su increíble show en la plataforma de videojuegos Fortnite, aseguró que ha estado viviendo días difíciles por causa de una recaída de ansiedad y depresión, condiciones de las que sufre hace algún tiempo.

“Sí, sé que he estado perdido de las redes, como todo ser humano he tenido mis pruebas. En este caso, de nuevo me tocó la ansiedad y un poco de depresión”, especificó el talentoso cantante.

Puedes leer: J Balvin confirmó que sigue padeciendo ansiedad y depresión

En reiteradas ocasiones, J Balvin ha expuesto esta condición que ha tratado de sobrellevar con la meditación y el yoga; no obstante, prefiere mantenerse alejado de sus redes para no fingir que todo está normal y bien.

“No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo, porque soy un ser humano como cualquier otro. Soy también frágil y vulnerable, posiblemente mucho más que todos ustedes”, aseguró.

Aunque su mensaje causó gran preocupación entre los colombianos y sus seguidores alrededor del mundo, lo cierto es que también dio un parte de tranquilidad al detallar que muy pronto saldrá de esta situación y estará nuevamente conectado con toda su fanaticada.

Vale la pena destacar que J Balvin se encuentra nominado a los American Music Awards 2020. El evento se realizará el próximo 22 de noviembre en Los Ángeles, California y el artista colombiano está nominado en la categoría de Artista masculino favorito latino.

Te puede interesar: J Balvin modifica el color de del pelo de su perro Enzo


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
J Balvin cumple 36 años y se pronuncia sobre las marchas en Colombia
Card image cap
Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin juntos en concierto para promover vacunas