J Balvin modifica el color de del pelo de su perro Enzo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-22 14:54:00


Al estilo 'Colores', J Balvin comparte cambio de look de su perro
Tomada de @jbalvin


Tan solo fue la cola de su mascota la que tuvo el cambio y el artista aclaró que usó tinturas que no afectaran la calidad de vida del animal.


J Balvin siempre se ha mantenido en la postura de defender los derechos de los animales y con su perro Enzo no ha sido ajeno.

Esta mascota ha sido protagonista de múltiples publicaciones del artista paisa en su cuenta de Instagram, demostrando así todo el amor y cariño que siente por él.

En las últimas horas, Enzo nuevamente se robó toda la atención de la fanaticada del cantante colombiano, luego de dejar expuesto el cambio de look que tuvo.

Te puede interesar: Alba Mary, la mamá de J Balvin, su guía e inspiración

Para evitar críticas en su contra, J Balvin comenzó asegurando que su canino nunca fue maltratado y que, por el contrario, el procedimiento fue realizado por un experto en el tema:

“Este es mi parcero Enzo, su cola no fue maltratada en ningún momento. Es blanca del todo y el colorante es a base de vinagre y agua, un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrato y aprobado por la FDA, es decir amando mi perro a conciencia”, escribió el artista.

Así dejó en evidencia que su perro lleva su cola al mejor estilo de Colores, un álbum que llevó, aún más, al estrellato a este exponente colombiano de la música urbana.

En el mensaje que acompañó la imagen, además, le pidió a toda su fanaticada no imitar esta situación de Enzo:

“Por favor, esto solo lo hacen profesionales, no lo hagan sino con los que saben del tema porque no es el mismo producto que se usa en humanos y pueden hacer mucho daño”, puntualizó.

La publicación se llevó más de 1 millón de ‘me gusta’.

Puedes leer: El menú J Balvin que ya está disponible en McDonalds


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
J Balvin cumple 36 años y se pronuncia sobre las marchas en Colombia
Card image cap
Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin juntos en concierto para promover vacunas