J Balvin cumple 36 años y se pronuncia sobre las marchas en Colombia

por:MeEntretiene.co


Publicado 2021-05-08 12:09:22


J Balvin cumple 36 años
J Balvin cumple 36 años


J Balvin se volvió a pronunciar sobre la situación del país y le respondió a aquellas personas que lo han tildado de “tibio”.


José Alvaro Osorio, mas conocido en el mundo de la música como  J Balvin cumplió el pasado viernes 7 de mayo  36 años, un cumpleaños que se da en medio de las protestas en Colombia, Sin embargo, el artista presenta al tiempo su documental “El niño de Medellín” por Amazon Prime Video.

En este documental   grabado en el año 2019 , Balvin explicaría las razones por las cuales  no le gusta referirse a los temas políticos. Al tiempo, el documental explora los problemas de salud mental del cantante y su trayectoria en el mundo artístico.

En el documental J Blavin menciona que nació en Medellín, una de las ciudades considerada por muchos como la más “uribista” y que cuando empezó en la industria, lo menos que quería era dividir o alejar a sus fans por su postura política. Sin embargo, con el pasar del tiempo, se ha dado cuenta de que como artista siente que puede tener mucha relevancia y su pronunciamiento puede generar mucho impacto en sus seguidores.

La gente inocente que está luchando por sus sueños se está muriendo en las calles por la fuerza pública. Está claro que no todos los que salen a marchar sean vándalos y no todos los policías sean asesinos, como hay gente buen hay gente mala, no se puede generalizar. No podemos seguir polarizando, entiendo que hay un problema, que están sufriendo los menos favorecidos”, dijo el artista.

“El gobierno por favor escuche a la juventud. Escuchen a la gente que está gritando y arreglemos esto de una buena vez, tanto dolor de madres que quedaron sin sus hijos”.


Te puede interesar
Card image cap
Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin juntos en concierto para promover vacunas
Card image cap
J Balvin y Valentina Ferrer estarían esperando su primer bebé