J Balvin confirmó que sigue padeciendo ansiedad y depresión

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-24 22:22:29


La ansiedad y depresión de J Balvin
tomada de @ jbalvin


El famoso cantante de música urbana ha sido sincero con sus seguidores respecto a las enfermedades psicológicas que ha padecido desde la juventud: ansiedad y depresión. Nuevamente volvió a mencionarlas en sus redes sociales con un conmovedor mensaje


El famoso cantante de música urbana J Balvin publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales donde confirma que sigue padeciendo de los problemas psicológicos que lo aquejan desde la juventud, la ansiedad y depresión.

Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen” escribió el artista en su cuenta de instagram donde ha recibido cientos de mensajes de apoyo.

J Balvin siempre ha hablado abiertamente sobre su  lucha contra la depresión y la ansiedad ya que, según él, es de vital importancia  mostrar  a sus fans  que los problemas de salud mental no se deben ocultar ni minimizar y que se debe buscar la ayuda de un profesional si creen que lo necesitan.

Para J Balvin, hablar abiertamente sobre  las enfermedades psiquiátricas es una forma de desestigmatizarlas. Por eso, el reconocido artista se ha referido en múltiples  ocasiones a sus problemas de ansiedad y depresión. en el año 2019  escribió también en su cuenta de twitter “ “Después de 2 meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo , la ansiedad y la depresión es una realidad . Busca ayuda profesional “. En referencia a que ya está en su proceso de recuperación.

te puede interesar: Alba Mary, la mamá de J Balvin, su guía , su inspiración

 

 


Te puede interesar
Card image cap
J Balvin cumple 36 años y se pronuncia sobre las marchas en Colombia
Card image cap
Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin juntos en concierto para promover vacunas