Hermana de Yina Calderón protagonizó sensual foto ligera de ropa

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-13 22:37:03


Juliana Calderón posó semidesnuda en Instagram
Tomada de @julianacalderon12


Juliana Calderón recibió varios comentarios positivos por parte de todos sus seguidores a través de Instagram.


Aunque Yina Calderón es la que generalmente está envuelta en fotografías polémicas o es noticia y tendencia por las cirugías a las que se somete, lo cierto es que esta vez fue su hermana menor, Juliana Calderón, la que se robó todas las miradas de los internautas.

Y es que la mujer, que es reconocida por todos los seguidores de su hermana debido a su participación en las ‘Putifiestas’, como son llamados los eventos que organiza Yina y que transmite a través de Instagram, en esta ocasión acaparó la atención de sus fans al posar semidesnuda luciendo muy poca ropa.

Te puede interesar: Yina Calderón dejó al descubierto las diferentes cicatrices en sus glúteos

Juliana deleitó a sus más de 400.000 seguidores en Instagram con una fotografía donde aparece de cuerpo entero, luciendo una ajustada prenda íntima en la parte inferior y dejando al descubierto parte de su busto al taparlo con un largo saco de plumas.

Allí dejó ver cómo ha transformado su figura, pues vale la pena destacar que también se ha sometido a diferentes cirugías para lucir más hermosa, robándose varios comentarios positivos por parte de sus fans.

La imagen en total tuvo más de 27.000 ‘me gusta’ y aunque varios internautas comentan que luce hermosa, hay otros seguidores que han generado polémica al asegurar que la imagen está muy retocada y que así no se vería Juliana Calderón si se la encontraran en alguna calle de la capital colombiana.

Por ahora, la hermana de Yina Calderón se encuentra dedicada a realizar diferentes publicidades a través de Instagram, haciendo de eso un negocio rentable para ella y su madre, quien también ha saltado al mundo digital y ha tenido mucha más interacción con sus seguidores y los fans de sus hijas.

Puedes leer: Así quedó Yina Calderón tras someterse nuevamente a una cirugía en su rostro


Te puede interesar
Card image cap
El video íntimo de Yina Calderón sería falso
Card image cap
Al mejor estilo de Diomedes Díaz, Yina Calderón se puso diamante en un diente