Hermana de James Rodríguez se somete a procedimiento estético para tener “ojos de gato”

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-05 16:02:00


Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, se practica nuevo procedimiento estético
Tomada de @juanavalentina


Juana Valentina aprovechó su estadía en Miami para realizarse un retoque en su rostro y realzar sus cejas y mirada.


Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez y tía de Salomé y Samuel Rodríguez, compartió con sus seguidores el nuevo procedimiento estético al que se sometió.

Aunque estuvo alejada del quirófano no pudo salvarse de las agujas, pues la influencer reveló que se realizaría un retoque muy cerca a sus ojos, con el fin de realzar sus cejas y potencializar su mirada.

A través de sus historias de Instagram, Juana Valentina se grabó en medio del consultorio y dio a conocer al experto que le realizaría el procedimiento estético.

Puedes leer: El divertido TikTok de la hermana de James Rodríguez junto a Salomé

“Imagínense que ando por acá en New Face con esta estrella de rock (el especialista), ya les vamos a contar qué vamos a hacer”, comenzó diciendo en el video la hermana del futbolista colombiano.

Posteriormente, fue el especialista el que explicó el procedimiento: “vamos a hacer un levantamiento, el famoso cat eyes (ojos de gato) y vamos a levantar las cejitas y te vas a ver mucho más interesante”, argumentó.

Finalmente, Juana Valentina reapareció ya con el procedimiento realizado donde efectivamente su mirada se transformó y sus cejas cambiaron un poco de posición.

El video fue rápidamente compartido por diferentes perfiles de farándula, donde los internautas comenzaron a criticar a la hermana de James Rodríguez, argumentando que está muy joven para realizarse tantos procedimientos estéticos.

Así mismo, destacaron que su rostro ya perdió la forma original y que no se ve tan bien con los ojos de gato.


Te puede interesar
Card image cap
El divertido TikTok de la hermana de James Rodríguez junto a Salomé
Card image cap
Shannon de Lima no viajó con James a Inglaterra, sigue en vacaciones