Gianluca Vacchi comparte primer baile junto a su hija Blu Jerusalema

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-23 21:02:17


Gianlucha Vacchi graba primer TikTok junto a su hija
Tomada de @gianlucavacchi


El multimillonario se mostró muy feliz en medio de un paseo con su pequeña hija.


Definitivamente los niños transforman vidas y si no que lo diga el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, reconocido en el mundo digital por sus excentricidades, entre las que se destacan los diferentes bailes que realiza con todo su personal y con su familia, específicamente con su pareja, la modelo Sharon Fonseca.

Tras la llegada de su hija, Blu Jerusalema, el empresario se mostró muy feliz por el nuevo miembro de su familia y prueba de ello fue una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde realizó un divertido baile mientras paseaba con la pequeña.

“Walking Blu Jerusalema we did our first dance”, que traduce al español como “Caminando con Blu Jerusalema hicimos nuestro primer baile” fueron las palabras con las que el empresario acompañó la publicación en Instagram, que tuvo más de 1 millón de ‘me gusta’.

Puedes leer: Nació Blu Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Y es que en el TikTok se le puede ver rodeado de un hermoso espacio acompañado de naturaleza, junto a dos de sus perros y moviéndose al ritmo de la música.

Mientras se detiene para realizar algunos movimientos, Gianluca lleva en sus manos el coche donde estaría Blu, compartiendo así su primer video de baile junto a ella.

Vale la pena destacar que Gianluca conoció a Sharon, la mamá de su hija, en el año 2018 cuando ambos coincidieron en una reunión en Miami.

Sin importar la diferencia de edad, teniendo en cuenta que ella tiene tan sólo 23 años mientras que él ya tiene 50, ambos se enamoraron y su relación ha madurado a tal punto de convertirse en padres.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Nació Blu Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca