Falleció Carlos Linero, el padre de Alberto Linero

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-07 18:33:35


Alberto Linero está de luto tras la muerte de su papá
Tomada de @plinero


El hombre perdió una dura batalla tras estar internado en una clínica de Santa Marta desde el pasado 27 de noviembre.


Una triste noticia enluta al sacerdote retirado y guía espiritual Alberto Linero, quien en la noche del pasado sábado 5 de diciembre perdió a su padre, Carlos Linero, en una clínica de Santa Marta.

El hombre, de 84 años, sufría de diabetes y tuvo complicaciones de salud derivadas de esta enfermedad desde el pasado 27 de noviembre, razón por la cual estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en los últimos días de vida.

Linero llegó el pasado viernes a Santa Marta para estar con toda su familia, quien ya tenía conocimiento del deterioro de salud que había sufrido Carlos en las últimas horas.

Allí, el exsacerdote manifestó que estaba dispuesto a aceptar la voluntad de Dios, pero que una de las cosas más dolorosas que tuvo que vivir durante este tiempo fue el hecho de no haberlo podido visitar en la clínica debido a las medidas tomadas por la pandemia del COVID-19.

“No imaginaba todo lo que podía doler vivir esa experiencia de que algunos enfermos mueren solos en las clínicas porque nadie los puede visitar”, dijo el guía espiritual en Blu Radio.

Alberto Linero fue muy enfático al asegurar que su padre no tenía COVID, pero que aún así se encontraba conectado a un ventilador debido a las dificultades respiratorias que estaba presentando, acompañadas de las complicaciones derivadas por la diabetes.


Categorías
Te puede interesar