Exparticipante de El Desafío detenida por vender productos con sustancias ilícitas

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-19 10:10:00


Angélica Hernández es acusada de vender productos con sustancias ilícitas
Tomada de @angelitahera


Angélica Hernández es acusada de integrar una banda dedicada a vender sustancias alucinógenas.


La influencer Angélica Hernández, conocida por haber sido participante de El Desafío, fue detenida presuntamente por vender productos con marihuana.

Todo parece indicar que la caleña fue capturada el pasado 13 de octubre y pertenecería a la banda ‘Los Académicos’, quienes camuflaban las sustancias ilegales en productos como postres y yogures.

La investigación en su contra inició el pasado 21 de marzo de 2019 luego de que un estudiante universitario diera a conocer el modus operandi de la banda, asegurando que Hernández ya era reconocida entre la comunidad estudiantil.

Así mismo, este joven aseguró que los estudiantes consumían estas sustancias durante las clases al ser comercializadas en productos que pasaban desapercibidos ante los profesores.

La Fiscalía tiene interceptaciones telefónicas que corroboran el testimonio del estudiante, así como videos, análisis financieros y de redes sociales.

También existiría evidencia física de la participación de Angélica, donde se le puede ver convenciendo a los seguidores de sus redes sociales a consumir sus productos donde obtendrían, supuestamente, un potenciador para la actividad física.

La imputada, quien reside actualmente en Medellín, ofrecía galletas que oscilaban entre los 5.000 pesos, así como chocolates y gomas que tendrían en su interior la sustancia ilícita. Así lo afirma el fiscal Hernández Murcia:

Vale la pena destacar que Angélica Hernández participó en el año 2016 en la edición de El Desafío, ‘Súper Regiones’ junto a otros 42 colombianos.

Ella estuvo en el grupo de Los Vallecaucanos y llamó la atención de los televidentes por su asombrosa figura y algunos tatuajes que han adornado su cuerpo desde entonces.


Te puede interesar