Exesposa de Kiko revela inéditas fotos del elenco de El Chavo del 8

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-23 07:03:00


Exesposa de Carlos Villagrán, Kiko, comparte inéditas fotos del elenco de El Chavo del 8
Tomada de Infobae


Gache Rivera fue la encargada de compartir las instantáneas donde el elenco está en Venezuela, presuntamente en la única visita que hizo a ese país.


El Chavo del 8 es uno de los programas más icónicos de México y que rápidamente se popularizó en todo el mundo. Las divertidas historias de El Chavo, Kiko y La Chilindrina lo convirtieron en el show favorito de chicos y grandes.

Tras la pérdida de varios actores como Ramón Valdés y Rubén Aguirre, la fanaticada aún revive su memoria con El Chavo y Chespirito, manteniendo así viva su figura en la televisión nacional y a nivel latinoamericano.

Gracias a su popularidad, han sido varias las noticias que se han dado a conocer respecto al tema, pero en las últimas horas Gache Rivera, quien fue la esposa de Carlos Villagrán, más conocido como Kiko, compartió a través de su cuenta de Instagram inéditas fotos del elenco.

Todo parece indicar que las imágenes pertenecen a la única visita que hicieron los actores en Venezuela y allí los protagonistas son todos los actores de El Chavo del 8.

En cada una de las fotos aparece Rivera muy sonriente con Roberto Gómez, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés, Édgar Vivar y el resto del elenco.

Hoy en día esta publicación resulta ser inédita dada la cantidad de años que han pasado desde que se grabó el exitoso programa y en ellas se les puede ver a todos los actores gozando de buena salud y de un momento muy especial en sus carreras artísticas.

“Con todo el elenco en el Poliedro de Caracas” fueron las palabras con las que Gache decidió acompañar la publicación, que obtuvo más de 8.000 ‘me gusta’.

Los fanáticos del programa no dudaron en dejar sus mensajes agradeciendo las nuevas imágenes que se dieron a conocer, así como demostraron todo su cariño y afecto por estos personajes que hoy en día continúan siendo los favoritos de los más pequeños.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Músico se vuelve viral por su parecido físico con El chavo del 8