Ex de La Liendra y Kevin Roldán levantan sospechas de posible amorío

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-14 18:37:00


Luisa Castro y Kevin Roldán dejaron en evidencia viaje que hicieron a Cartagena
Tomada de @luisa_castro1585 y @kevinroldankr


Tras un viaje a Cartagena, Luisa Castro y el músico colombiano estarían juntos, probablemente, por un tema más allá de lo laboral.


Unos videos que comenzaron a circular en redes sociales confirmaron que la expareja de La Liendra, Luisa Castro, y el cantante colombiano Kevin Roldán estuvieron en el mismo lugar en la ciudad de Cartagena.

Luisa anunció que viajaría a la ciudad amurallada en compañía de algunos amigos; no obstante, lo que no se esperaban sus seguidores era que estuviera en compañía del músico caleño.

Kevin Roldán compartió un video saltando en un trampolín a la luz del día y con una maravillosa vista de Cartagena; por su parte, Luisa también se grabó en el trampolín, pero en la noche.

Los internautas comenzaron a especular sobre una posible relación sentimental entre ellos, pues incluso el artista colombiano comenzó a seguirla a ella y a su amiga, Nathalia, en Instagram.

Otros usuarios aseguran que su encuentro fue netamente laboral y que por ello se encontraban en el mismo apartamento en Cartagena, probablemente grabando algún video.

Por ahora, ninguno de los dos ha desmentido los rumores; eso sí, se les vio muy felices en sus historias de Instagram en la capital del departamento de Bolívar disfrutando del clima y de la hermosa vista del mar.

Vale la pena destacar que Luisa Castro se encuentra soltera desde el pasado junio, cuando le puso fin a la relación con el instagramer, La Liendra.

A él, por su parte, se le ha relacionado con Daniela Duke, aunque son solo rumores, pues ninguno de los dos se ha referido directamente al tema.


Te puede interesar
Card image cap
Kevin Roldan hace pública su relación con Luisa Castro ex novia de 'la Liendra'
Card image cap
La Liendra muestra su lujoso apartamento en Medellín