Esta es la razón por la que Marbelle se va de Colombia

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-16 17:22:00


Marbelle y Sebastián Salazar se van a vivir al exterior
Tomada de @marbellefans_29


La cantante y presentadora dio a conocer sus planes de vivir en el exterior junto al futbolista, Sebastián Salazar.


Marbelle se ha mostrado muy feliz en redes sociales junto a su pareja, el futbolista colombiano Sebastián Salazar.

Últimamente ha estado en el ojo del huracán por la polémica con su hija mayor, Angie Cardona, quien se convirtió recientemente en madre.

La cantante indicó que no consideraba al pequeño como su nieto, además porque no lo ha podido conocer dada la pandemia y que su hija no está en la capital colombiana.

Por otro lado, se iniciaron rumores respecto al nuevo país donde viviría la cantante de sencillos como Collar de perlas y Adicta al dolor, luego de que se diera a conocer la salida de Salazar de Independiente Santa Fe.

El jugador fue fichado por el Goiás, de Brasil y sus seguidores comenzaron a preguntarse si Marbelle se trasladaría hasta el vecino país.

La misma Marbelle se refirió al rumor durante una entrevista que concedió para el programa Lo Sé Todo y confirmó que sí se irá al exterior con el futbolista:

Nos vamos prontico, si Dios quiere. Todo está dándose para que así sea. Yo estoy trabajando muy juiciosa en este momento para que podamos irnos ojalá juntos, sino él se irá adelante y detrás me iré yo”, reveló la artista.

Así mismo, dio a conocer los planes musicales que tiene con su hija, Rafaella:

“Ahorita tenemos dos canciones que estamos escogiendo cuál va a ser con la que nos vamos a ir de frente con ella, pero también he estado pensado cuál va a ser su primer encuentro con el público”, concluyó la colombiana.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Marbelle se reencontró con su padre y retrató el momento en una bella foto
Card image cap
Tras radical cambio de look, hija de Marbelle baila sensualmente en su cocina