Esposa de Piter Albeiro reveló que se separó del comediante

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-29 11:16:00


Piter Albeiro y su esposa se separaron y esta fue la poderosa razón
Tomada de @piteralbeiro


Tras 17 años de casados, Carolina Rojas confirmó la noticia con un contundente video.


Tras 17 años de casados y un hijo de 11 años, Carolina Rojas reveló que desde hace varios meses se separó del comediante colombiano, Piter Albeiro.

Y es que para los seguidores del comediante y de su matrimonio, había sido muy extraño no volver a ver fotografías de su esposa en sus redes sociales.

Los rumores comenzaron a tomar más fuerza y, seguramente, le llegaron varios de estos cuestionamientos a Rojas, quien finalmente confirmó la noticia.

“Nosotros ya estamos separados desde hace varios meses. Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar y esta fue una de ellas”, dijo la hermosa mujer en un video.

Aunque Piter Albeiro no se ha pronunciado a través de las plataformas digitales sobre las declaraciones de su exesposa, lo cierto es que ella en el corto video aclaro que por el bienestar de su hijo continúan manteniendo una buena relación.

Asimismo, reveló que sigue siendo su mánager y continúan trabajando juntos, pues los momentos difíciles y de caos durante la separación ya quedaron atrás y ahora están dándole un nuevo comienzo a sus vidas:

“Los días duros, difíciles que trae una situación como esta ya pasaron, los días tristes, de caos e incertidumbre (…), hacemos un gran equipo de trabajo y sigo siendo su mánager y bueno, les quería comentar porque me han preguntado ya varias veces”, confesó.

Vale la pena destacar que Piter Albeiro y su familia se radicaron en el exterior y allí han tenido mayor fortuna con diferentes negocios, siendo uno de ellos el alquiler de lujosos autos en Miami.


Categorías
Te puede interesar