Esposa de Falcao muestra el cambio de su cuerpo tras el nacimiento de su hijo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-20 10:52:00


Lorelei Tarón revela cómo luce su abdomen tras su embarazo
Tomada de @loreleitaron


Lorelei Tarón dejó al descubierto cómo se ha transformado su abdomen desde la llegada de Jedediah a su familia.


Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao, está muy feliz con la llegada de su hijo Jedediah a su numerosa familia. La cantante ha compartido varias imágenes de sus hijas con el pequeño, así como de su faceta como madre.

Así mismo, la artista ha mostrado parte de su transformación física tras haber dado a luz al pequeño, relevando así cómo luce su abdomen en diferentes momentos luego del parto.

Tarón compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación que tiene inmersas 6 fotos y, como ella misma lo explica, pertenecen a los 2, 5, 7, 12, 15 y 27 días postparto.

La evolución de su abdomen tras el parto es increíble, pues en el día 27 ha recuperado parte de la figura que tenía previa al embarazo, deslumbrando así por su belleza física y la dedicación a su familia y esposo, el futbolista colombiano Falcao.

La publicación la hizo Lorelei con la intención de contarles a sus seguidores cómo ha sido el proceso luego de haber dado a luz a Jedediah y desmentir algunos rumores que giran en torno a recuperar la figura rápidamente luego de un embarazo.

Tarón hizo una reflexión en torno al tema en su blog y aprovechó para destacar cómo hacer una recuperación buena y que no ponga en riesgo su vida:

“Todas las mujeres en el posparto sufrimos en mayor o menor medida, tenemos molestias físicas de las que muchas veces no teníamos conocimiento o no éramos conscientes hasta el momento en que nos convertimos en mamás.

El dolor y las molestias pasan a un segundo plano cuando por fin vemos la carita de nuestro bebé (…) Para lograr una mejor recuperación, en mi caso tengo hábitos buenos y sanos de alimentación.

Me gusta mucho cuidarme porque entiendo la importancia de la salud de mi cuerpo y de cada órgano, por eso siempre me gusta comer de manera saludable, hacer un poquito deporte.

Si no puedo ir al gimnasio por algún motivo, siempre me gusta salir a caminar y tomar un poquito de aire y así oxigenar la sangre en nuestro cuerpo, ¡eso siempre es bueno!”, describió la talentosa artista en su página oficial.


Te puede interesar
Card image cap
“El mini tigre está creciendo”, tierna foto de Falcao con su hijo
Card image cap
Lorelei Tarón, esposa de Falcao, compartió nuevas fotos de su hijo Jedediah con el futbolista