Esposa de Cristiano Ronaldo le hace tierna declaración de amor al futbolista

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-10 17:33:00


Georgina Rodríguez demuestra cuánto ama al futbolista con tierno mensaje
Tomada de @georginagio


Georgina Rodríguez demostró lo enamorada que está del astro con un conmovedor mensaje en su Instagram.


Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan una de las relaciones más sólidas a nivel mundial y fruto de ese idilio de amor nació Alana Martina, que llegó a acompañar a Cristiano Jr., el hijo mayor del futbolista, y a los gemelos concedidos por vientre de alquiler, Eva María y Mateo.

La bailarina y modelo suele compartir diferentes momentos con su familia a través de Instagram, pero en esta ocasión deslumbró con una foto donde aparece con Cristiano, enamorando con el vestido que lució.

Y es que en la publicación, Georgina aparece delante del jugador de la Juventus, quien luce muy feliz abrazando a su pareja. Rodríguez escribió: “My everything”, que traduce como “Mi todo”, llevándose más de 3 millones de seguidores.

Como era de esperarse, la publicación tuvo cientos de reacciones, entre ellas destacando la hermosa relación que tienen y cómo Georgina destaca por sus benéficas acciones respaldadas por su pareja sentimental.

Aunque su mensaje que, aunque fue corto, demostró la importancia que tiene el astro del fútbol para su vida, lo cierto es que varios fanáticos se mostraron muy impactados por el sensual vestido con el que aparece en la imagen.

Según el portal Hola, la prenda es un diseño exclusivo de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana y fue exhibido por primera vez en febrero del 2018 en medio de la Semana de la Moda.

Así las cosas, Georgina Rodríguez cautivó por su belleza física y por lo incondicional que ha sido con Cristiano Ronaldo, quien actualmente se recupera del COVID-19 y espera demostrar aún más todo su talento para el fútbol con la Juventus y la Selección de Portugal.


Te puede interesar