Entrepierna de Manuel Turizo enciende las redes sociales

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-24 19:19:55


Manuel Turizo cautiva con foto mostrando su tonificado cuerpo
Tomada de @manuelturizo


El artista posó con una ajustada pantaloneta y le quitó el aliento a más de un internauta.


Manuel Turizo cautiva a todos sus seguidores en Instagram con su sensualidad que queda evidenciada en diferente fotografías donde su marcado abdomen y musculosos brazos se llevan toda la atención.

Todo parece indicar que el artista colombiano reside en Estados Unidos y desde allí ha cosechado grandes triunfos en la industria musical, pues su más reciente éxito La Nota ya tiene más de 40 millones de visualizaciones en YouTube.

Desde allí deja ver a través de sus publicaciones el estilo de vida que lleva y lo dedicado que está a la música; no obstante, una reciente fotografía compartida en su Instagram, y que no tiene nada que ver con la música, se robó toda la atención de todos los fanáticos con más de 800.000 ‘me gusta’.

Y es que allí acapara todas las miradas pues aparece con una manguera en sus manos regando tierra seca que estaba en el lugar. Turizo se encuentra dentro de una piscina sin camiseta y con una ajustada pantaloneta que resultó siendo el centro de atracción de la imagen.

Y es que su entrepierna luce muy ajustada, razón por la cual todos sus seguidores se fijaron en ella y dejaron varios comentarios en la publicación.

Varios de ellos destacan el cuerpazo de Manuel Turizo, así como lo atractivo que luce en la instantánea.

Otros de sus más cercanos fanáticos no dudan en elogiar todo su talento y preguntarle cuándo escucharán nueva música suya, que seguramente será todo un éxito en plataformas digitales como YouTube y Spotify.


Categorías
Te puede interesar