Emily Ratajkowski posó semidesnuda para lucir su embarazo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-27 22:45:00


El semidesnudo de Emily Ratajkowski donde mostró su barriguita
Tomada de @emrata


Hace algunos días la modelo reveló que está esperando su primer bebé y lució muy sensual en las fotografías.


La famosa modelo internacional Emily Ratajkowski reveló con varias fotos y videos que está embarazada y a la espera de su primer hijo.

En varias publicaciones que realizó a través de su cuenta de Instagram, la modelo sorprendió a todos sus seguidores con un cortometraje, dirigido por Lena Dunham, y donde aparece semidesnuda y mostrando su pequeña barriguita.

El video que hizo fue para la revista Vogue, protagonizando su última edición, y mostrando su nueva faceta, que seguramente la mantendrá alejada de las pasarelas.

“Agradecida y creciendo. Gracias Vogue Magazine por esta portada tan especial”, escribió Emily en la publicación, donde confirmó la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Junto con su esposo Sebastian Bear-McClard están más felices que nunca y Ratajkowski posó en las últimas horas totalmente desnuda y mostrando su hermosa barriguita en frente de un espejo y tapando con sus manos su pecho.

Con el celular en mano, la hermosa modelo se tomó fotografías donde solamente tuvo puestas unas medias y lució, muy orgullosa, la tierna barriguita.

Por la fotografía recibió más de 2 millones de ‘me gusta’ y por el video que compartió obtuvo más de 12 millones de reproducciones.

Por ahora, todos sus seguidores esperan más detalles de su maternidad y están a la espera de nuevos videos e imágenes donde revele detalles exclusivos del bebé que tiene en su vientre.

Varios de los internautas han destacado lo bien que le ha sentado la maternidad al lucir más hermosa que nunca con poco o nada de maquilla y, por el contrario, muy natural.


Te puede interesar