Elianis Garrido aclaró con una foto por qué está ausente de la televisión

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-30 18:32:00


Elianis Garrido se sometió a dos cirugías estéticas
Tomada de @elianisgarrido y foto de @_omnia.x


La presentadora de ‘Lo Sé Todo’ finalmente confirmó la verdadera razón por la que no ha aparecido en el programa de entretenimiento.


La presentadora y actriz Elianis Garrido apareció en sus redes sociales tras estar ausente en la televisión, específicamente en el programa Lo Sé Todo donde es presentadora.

Aunque varios pensaban que se había tomado algunas vacaciones, lo cierto es que Elianis decidió aclarar los rumores y confirmar con, con una foto, la sospechas de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la actriz y presentadora apareció con vendas en su nariz y reveló que ha estado ausente por dos intervenciones quirúrgicas a las que se sometió.

Hace aproximadamente un mes, Garrido había revelado en una emisión del programa que se tenía que ausentar algunos días por una cirugía que se iba a realizar.

La verdad es que la presentadora pasó por el quirófano y se sometió a dos cirugías, una en su nariz y otra en sus senos.

“Necesito descanso y reposo para recuperarme y volver pronto a mis actividades normales”, escribió Elianis a través de la fotografía, donde además aseguró que no andaba ni de rumba, ni de vacaciones.

Por ahora, sus fans esperan muchos más detalles sobre las intervenciones y el por qué decidió hacérselas.

Algunos creen que se trata de un tema estético, mientras que otros creen que se trata de alguna situación relacionada con su salud.


Categorías
Te puede interesar