El ‘Señor Barriga’ preocupó a sus fans por su extraño aspecto físico

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-16 15:41:00


Extraño aspecto físico del Señor Barriga encendió las alarmas de sus fans por posible enfermedad
Tomada de @varedg


Fue una fotografía la que encendió todas las alarmas, pues Édgar Vivar luce muy diferente a como estaba meses atrás.


Toda una generación recuerda al actor Édgar Vivar, más conocido como el Señor Barriga, al darle vida a este icónico personaje que hizo parte de El Chavo del 8.

Allí compartió escenario con el gran Roberto Gómez Bolaños, quien creó el divertido personaje que hoy en día sigue estando presente en la infancia de los menores.

Así mismo, interpretó a Ñoño, el hijo del Señor Barriga, demostrando todas sus capacidades para interpretar cualquier personaje en la exitosa producción mexicana.

Después de tantos años, Vivar luce muy diferente, pues no solo está más delgado, sino que también luce algunas arrugas, todo como parte del proceso natural del envejecimiento.

No obstante, una fotografía compartida en su cuenta de Instagram despertó las alarmas de sus seguidores, pues luce completamente diferente a como se pensaba que estaría.

El Señor Barriga, de 71 años, está sentado donde lo están maquillando para un programa donde debe verse con más años.

Aunque sus seguidores pensaron que su estado de salud estaba deteriorado, lo cierto es que el actor aclaró que solo se trataba de maquillaje y que simplemente se está preparando para su aparición en un show.

En la instantánea, además, luce con pelo blanco, detalles que llamaron aún más la atención de sus fans. Édgar descartó cualquier tipo de dolencia y se encuentra más que preparado para seguir en el mundo de la actuación.


Te puede interesar