“El mini tigre está creciendo”, tierna foto de Falcao con su hijo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-24 18:58:17


Hijo de Falcao posa con el futbolista en tierna imagen
Tomada de @falcao


El futbolista colombiano se mostró muy feliz junto al pequeño, quien heredó los ojos de su madre.


El futbolista colombiano Radamel Falcao García enterneció a todos sus seguidores con una imagen donde aparece junto a su pequeño hijo, Jedediah, y confirmando así lo feliz que está por la llegada del menor a su numerosa familia.

Actualmente, Falcao sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió con el Galatasaray el pasado 5 de noviembre, y que le impidió participar en las eliminatorias con la Selección Colombia.

En medio de este descanso obligatorio, el goleador colombiano ha aprovechado los días de recuperación para estar junto a su pequeño hijo y junto a toda su familia.

El Tigre dejó ver parte de esos momentos privados a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 13 millones de seguidores, y quienes quedaron atónitos con la tierna imagen donde se le puede ver muy sonriente el futbolista junto a su pequeño.

Jedediah mira tiernamente a la cámara y enamora a todos los internautas, quienes llenaron de buenos comentarios la publicación del futbolista colombiano, que obtuvo más de 400.000 ‘me gusta’.

Así mismo, varios internautas destacaron cómo el pequeño se va pareciendo poco a poco a Falcao García, quien se espera que regrese muy pronto a las canchas y continúe con esa asombrosa carrera que tiene en el fútbol.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Lorelei Tarón, esposa de Falcao, compartió nuevas fotos de su hijo Jedediah con el futbolista
Card image cap
Esposa de Falcao muestra el cambio de su cuerpo tras el nacimiento de su hijo