El mensaje de apoyo a Santiago Arias de su esposa tras la confirmación de la gravedad de su lesión

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-11 15:20:00


Santiago Arias y su esposa
Tomada de: karinjimenez91


Karin Jiménez, esposa del jugador Santiago Arias, publicó un conmovedor mensaje de apoyo tras la dura lesión que sufrió en el juego contra la selección de Venezuela.


Su esposa, Karin Jiménez actualmente modelo, es la persona que mas apoyo y acompañamiento a Santiago Arias ha demostrado en esta difícil situación,  sus mensajes, fotos y videos son enfocados en dar apoyo a la recuperación de su esposo, y este domingo volvió a realizar una nueva publicación en sus redes sociales, dejando un conmovedor mensaje.

Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos. De esta saldremos como de muchas más

Santiago Arias viajará a Madrid para ser operado a mediados de la próxima semana donde iniciará su proceso de recuperación junto a su familia.

Sobre su lesión:

El parte médico de Santiago Arias, que  no lo realizó  Federación Colombiana de Fútbol si no el Bayer Leverkusen, su club informó la actualidad de la lesión del lateral derecho colombiano. “se fracturó el peroné izquierdo y sufrió un síndrome de desgarro y otras lesiones complejas de ligamentos en el tobillo afectado

El Bayer lamenta la lesión del jugador y adelanta que tendrá una incapacidad de casi seis meses, por lo que no podrá contar con Santiago Arias durante casi toda la temporada.

Por su parte, la Federación Colombiana de fútbol  indicó que Arias sufrió una luxo-fractura del tobillo izquierdo con lesión multiligamentaria.

Esperamos su pronta recuperación.

 


Categorías
Te puede interesar