El divertido TikTok de la hermana de James Rodríguez junto a Salomé

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-21 21:13:00


Juana Valentina graba divertido TikTok junto a Salomé Rodríguez
Tomada de @juanavalentina


La influencer demostró cuánto disfruta su faceta como tía junto a la primera hija del futbolista colombiano.


Juana Valentina, la hermana del futbolista colombiano James Rodríguez, no dejó pasar la oportunidad de grabar un divertido TikTok junto a su sobrina, Salomé Rodríguez.

La instagramer ha demostrado en varias ocasiones su amor y cariño por sus sobrinos, quienes alegran sus días cuando tiene la oportunidad de convivir con ellos.

Este fue el caso, pues Juana grabó un corto video junto a la pequeña donde ambas aparecen bailando y haciendo de las suyas.

Luciendo un pantalón blanco y una blusa gris, la hermana de James Rodríguez comienza moviendo sus caderas y cantando la reconocida canción Mambo No. 5 de Lou Bega.

Sin esperarlo, Salomé aparece en el video demostrando todo su talento para el baile y siguiendo, de cierta forma, los pasos de su tía.

Sobre el video, Juana Valentina escribió “Cómo amo ser tía”, refiriéndose a que disfruta los momentos que tiene con los hijos del talentoso 10 de la Selección Colombia.

Al final, tanto Salomé como Juana hacen divertidas muecas y gozan de bailar la popular canción.

Vale la pena destacar que Daniela Ospina, madre de Salomé Rodríguez, reveló que no estaba muy segura de dejar que su hija bailara, dados los tabúes que hay respecto al tema.

No obstante, la empresaria aseguró que notó cuán importante era el baile para su hija y decidió apoyarla con clases para mejorar sus movimientos.

Así mismo, destacó que la danza ha sido una cualidad muy importante para ella y que lo ha demostrado desde que era muy pequeña.


Te puede interesar
Card image cap
Hermana de James Rodríguez se somete a procedimiento estético para tener “ojos de gato”
Card image cap
Shannon de Lima no viajó con James a Inglaterra, sigue en vacaciones