El actor Jairo Camargo es hospitalizado y se complica su salud a causa del Covid-19

por:MeEntretiene.co


Publicado 2021-04-17 13:22:14


Jairo Camargo es hospitalizado por  Covid-19
Tomada de @Patitamayo


El talentoso, recordado y reconocido actor colombiano Jairo Camargo fue hospitalizado este viernes a raíz de una neumonía “moderada” que le causó el coronavirus.


El pasado sábado  10 de abril se confirmó que Jairo Camargo , reconocido actor colombiano de 67 años  se encontraba  contagiado de  covid-19. Desde entonces , Jairo  había presentado los síntomas principales del virus; sin embargo, este viernes  16 de abril esos  síntomas se agravaron  y generaron en Jairo Camargo una neumonía “moderada”, según confirmó su esposa, Patricia Tamayo, a través de una publicación de Instagram en la que sale caminando por los pasillos de un hospital

“A todos los que me preguntan por la salud de Jairo muchas gracias, gracias por sus buenos deseos y todo. Acabo de llegar de la clínica, está estable y está bien dentro de lo que uno puede estar bien con el virus. Tiene neumonía moderada pero su corazón está bien […]. Me parece importantísimo todo esto para que nos demos cuenta que eso no solo ataca al de al lado” Escribió su esposa Patricia Tamayo

“El olfato y el gusto siguen intactos lo mismo que las ganas de comer. Fulana está donde los abuelos y nos mandaron foto en uno de sus paseos, la extraño. Hacia las 2 pm Jairo tuvo cita virtual con la neumóloga que nos aclaró varias cosas y lo vió dentro de lo normal”, compartió su esposa Patricia Tamayo en otra de sus publicaciones, específicamente en el cuarto día desde que se confirmó el contagio de covid-19 en Jairo Camargo.

 

Su Biografía:

Dio inicio a su carrera en el teatro en el Colegio Diego Hernández de Gallegos, en Barrancabermeja. Allí también con un grupo de amigos formaron varios grupos de teatro bajo la dirección del dramaturgo Hugo Naranjo, con quien lograron montar La calle sin puertas, obra que jamás fue presentada en público.

Posteriormente, estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático, en Bogotá y luego fue aceptado en el Teatro Popular de Bogotá (1977). Su primer papel en televisión lo desarrolló en la telenovela Kundry (1979), protagonizada por Amparo Grisales y Sergio Cabrera, bajo la dirección de Jaime Botero. Posteriormente inició una carrera que lo ha llevado a recibir premios como la India Catalina de Televisión y el Premio ACCA (Asociación de Críticos y Comentaristas de Arte, Miami, U.S.A.). Su primer rol protagónico fue en la telenovela La Pantera (1992).


Te puede interesar