¡Destacada labor! Natalia Reyes limpia el mar y recoge 50 kilos de basura

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-19 10:00:00


Natalia Reyes demostró su amor por la naturaleza limpiando el mar
Tomada de @nataliareyesg y foto de oliverolivellam


La talentosa actriz lo hizo en compañía de la Armada y de la Fundación Amigos del Mar.


Natalia Reyes nuevamente vuelve a ser noticia, esta vez por un acto bondadoso con la naturaleza al ayudar a limpiar el mar y recoger elementos como llantas y microplásticos.

La talentosa actriz en los últimos días fue tendencia al responderle un comentario a una usuaria que la llamó tacaña.

La internauta decidió tildarla así luego de que la actriz compartiera un video en su cuenta de Instagram donde luce totalmente natural y nadando en el mar.

Al parecer para la usuaria, Natalia es “tacaña” por no operarse; no obstante, la respuesta de la actriz tuvo una gran acogida en Instagram al rescatar la verdadera belleza y el no dejarse llevar por estereotipos.

Te puede interesar: Así respondió Natalia Reyes a quien le dijo “tacaña” por no operarse

Después de la polémica, Natalia Reyes se mostró muy feliz a través de las plataformas digitales por una actividad relacionada con el mar.

Allí mostró la cantidad de basura que recogió del mar en una jornada de limpieza: “Estamos listos para una jornada de limpieza subacuática con la Armada y con la fundación Amigos del Mar.

Parece que no, pero en el mar hay mucha basura escondida, llantas, microplásticos y hoy nos vamos a limpiar todo el mar”, comenzó describiendo la actriz.

En el video compartido a través de sus historias, Reyes tiene el traje de buceo listo y, luego de explicar lo que sería de su día, reaparece nuevamente, muy feliz, para mostrar las bolsas llenas de basura que recolactaron:

“Recogimos unos 50 kilos, esto es entre aprovechables y no aprovechables, plástico, llantas, mejor dicho, no saben todo lo que uno se puede encontrar en el mar”, especificó Natalia.

El video rápidamente se viralizó y tuvo el visto bueno por parte de los internautas, quienes resaltaron las buenas noticias y la loable actividad de la actriz de Terminator.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Así respondió Natalia Reyes a quien le dijo “tacaña” por no operarse