Desgarrador relato de Meghan Markle donde reveló que perdió a su segundo hijo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-28 15:23:30


Meghan Markle escribe para el New York Times artículo donde da a conocer que perdió a su segundo hijo
Tomada de @meghanmarkle_official


La duquesa de Sussex, esposa del príncipe Enrique, dio a conocer la información a través de un artículo publicado en el New York Times.


Meghan Markle, más conocida como la Duquesa de Sussex, decidió escribir un artículo en el New York Times donde dio a conocer la triste noticia de que perdió a su segundo hijo luego de sufrir un aborto en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

En el artículo titulado como Las pérdidas que compartimos dio detalles sobre cómo se produjo la pérdida, justo cuando estaba con su pequeño hijo Archie, producto de su relación con el príncipe Enrique.

“Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparo el desayuno. Alimento a los perros. Tomo las vitaminas. Encuentro ese calcetín perdido. Recojo el lapicero rebelde que rodó debajo de la mesa. Me hago una cola de caballo con mi pelo, antes de sacar a mi hijo de su cuna”, relató Meghan.

“Después de cambiarle el pañal – relata -, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él (Archie) en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”, expresó.

Fue en ese preciso instante donde la Duquesa entendió que estaba perdiendo a su segundo hijo mientras mantenía en brazos al primero. Ya después, relata con mucha tristeza el momento en el que estaba en la clínica junto a Enrique, tratando de encontrar una explicación sobre lo sucedido y manteniendo la calma aún cuando en su interior ya sabía lo que había ocurrido con su segundo bebé:

“Yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos”.

Agregó: “Sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: “¿Estás bien?”.

El relato sin duda conmovió a los lectores del prestigioso medio, así como quienes han estado muy pendientes del Príncipe y la Duquesa, quienes viven en un exclusivo barrio de Los Ángeles, a unos 150 kilómetros al noroeste de la ciudad.


Te puede interesar
Card image cap
Meghan Markle habló de su tormentosa vida en la familia real