Demi Lovato reveló que ha tenido contacto con vida extraterrestre

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-23 07:43:00


Demi Lovato comparte pruebas en Instagram de la existencia de vida extraterrestre
Tomada de @ddlovato


La artista publicó las que serían algunas pruebas a través de Instagram e hizo una reflexión en torno al tema.


Demi Lovato vuelve a ser noticia, esta vez por sus recientes declaraciones donde asegura haber tenido contacto con vida extraterrestre.

En días pasados, se dio a conocer que la artista estadounidense ya no contraería matrimonio con el actor Max Ehrich, situación que la hizo tendencia en las diferentes redes sociales.

Ahora, la actriz está dedicada a hablar sobre la vida extraterrestre y la importancia de cuidar el medio ambiente en circunstancias actuales como las que están viviendo todos los ciudadanos por el COVID-19.

“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí”, fue parte de la confesión que hizo la artista.

Así, decidió compartir a través de su cuenta de Instagram las pruebas del avistamiento mientras estaba de retiro espiritual en el Parque Nacional Joshua Tree, en California.

La intérprete de canciones como Sorry Not Sorry y Anyone invitó a todos sus fans a la meditación para ser más conscientes del contacto de vida extraterrestre con la humanidad y de cuidar la naturaleza:

Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos.

Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”, expuso Demi Lovato.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Las secuelas de las sobredosis que sufrió Demi Lovato