De espaldas y en bikini, Daniela Ospina mostró sus sensuales atributos

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-29 11:20:00


Daniela Ospina mostró sus glúteos con ajustado bikini en medio de la playa
Tomada de @daniela_ospina5


La foto fue tomada en una playa y allí la empresaria descrestó por su increíble figura.


La empresaria paisa Daniela Ospina dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con una sensual y atractiva fotografía en medio de la playa y muy cerca al mar.

La expareja del futbolista James Rodríguez y madre de Salomé Rodríguez dejó muy poco a la imaginación luego de posar con un ajustado bikini, de espaldas y mostrando sus atributos.

Puedes leer: Daniela Ospina se mostró en modo ‘Esperancita’ haciendo oficio

Y es que precisamente en la fotografía usa un diminuto bikini que deja al descubierto gran parte de sus glúteos. En la parte superior de su cuerpo se alcanzan a ver algunos hilos de su traje de baño y, eso sí, su tonificada espalda.

En la descripción de la fotografía, Daniela escribió “El mar y su magia”, recibiendo cientos de elogios por parte de sus fans.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su novio, Harold Jiménez, quien escribió “Mucha magia”, haciendo referencia a lo hermosa y atractiva que se ve la empresaria en la instantánea.

Daniela Ospina tuvo más de 108.000 ‘me gusta’ en la publicación y deslumbra cada vez más por su físico y su escultural figura.

Así mismo, es admirada por su disciplina con el ejercicio y su faceta como empresaria, donde continúa cautivando a las mujeres con su marca, Danfive.

Vale la pena destacar que la empresaria le dedicó un tierno mensaje al hijo de James Rodríguez, Samuel, al compartir una foto de Salomé junto con el pequeño. Todo esto se dio por el primer año de vida del bebé.

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló el por qué no se sentía a gusto con que su hija bailara


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Por este mensaje, fans aseguran que Daniela Ospina está soltera
Card image cap
Daniela Ospina reveló el por qué no se sentía a gusto con que su hija bailara