Daniela Ospina se mostró en modo 'Esperancita' haciendo oficio

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-12 22:16:07


Daniela Ospina haciendo oficio
Tomada de @daniela_ospina5


La hermosa empresaria fue captada por su madre mientras limpiaba su casa al ritmo de la bamba y un ajustado atuendo


Daniela Ospina , la hermosa empresaria, modelo y deportista  no para  de sorprender a todos sus fanáticos en las redes sociales con su naturalidad y sencillez. Y es que a pesar de ser una figura pública Daniela tiene tiempo hasta para encargarse de los quehaceres de su hogar, en esta ocasión fue grabada por su mamá en un divertido video donde le llama “Esperancita” a la vez que sonaba de fondo la canción de la bamba , la empresaria limpiaba el piso y bailaba al son de la música.

Esperancita, bien trapeado mi amor. Muévalo pues”, dijo  Lucía en el video, en donde se divierte y le pide a su hija que siga bailando para la cámara; Daniela al percatarse, no tuvo problema en seguir trapeando y bailando para el divertido video

No solo eso llamó la atención en el video, sus fanáticos elogiaron su ajustado atuendo que resalta su figura y la belleza que caracteriza a Daniela Ospina, ex esposa del jugador Colombiano James Rodriguez.

Recordemos que Daniela Ospina terminó su relación con Jame hace 3 años y actualmente vive una nueva relación con el empresario Harold Jimenez. En una entrevista al programa “La Red” de canal Caracol Daniela dijo sobre su nueva relación: “Desde el momento en en el que me separé estuve muy tranquila con el tema del amor. Nunca fui desesperada por buscar otra pareja y solo le pedía a Dios que me pusiera una buena persona o alguien con que cumplir sueños y creo que me ha puesto una persona supremamente especial”

 


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Por este mensaje, fans aseguran que Daniela Ospina está soltera
Card image cap
De espaldas y en bikini, Daniela Ospina mostró sus sensuales atributos