Curioso video de la hija de Kylie Jenner donde tiene 4 dedos en sus pies

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-08 14:03:00


Por un video, fans aseguran que hija de Kylie Jenner tiene solo 4 dedos en sus pies
Tomada de @kyliejenner


Los fanáticos fueron los encargados de desatar la polémica y no están seguros si tiene 4 o 5 dedos.


La pequeña Stormi Webster, hija de la exitosa empresaria Kylie Jenner, ha enternecido a todos los internautas con los diferentes videos que comparte su madre de algunas de sus aventuras en su lujosa casa.

Con tan solo dos años, la pequeña es tema y tendencia de los seguidores de la empresaria, pero en esta ocasión estuvo en el ojo del huracán al convertirse en la protagonista de un debate donde los internautas aseguran que tiene solo 4 dedos en sus pies.

A través de un video de la influenciadora en su cuenta de Instagram, la pequeña Stormi aparece sentada descalza en una cama. Kylie se acuesta en sus piernas y fue en ese momento donde los internautas se percataron de un detalle en los pies de la menor.

Todo parece indicar que fue un efecto visual el que hizo que Stormi pareciera tener tan solos cuatro dedos en sus pies, pues a simple vista se nota la ausencia del dedo meñique.

En Instagram y, sobre todo en Twitter, comenzaron a desatarse los comentarios sobre la cantidad de dedos en el pie de Stormi, donde muchos afirmaron que la pequeña escondió el dedo meñique al colocarlo sobre del dedo anular, por lo que no se alcanza a ver al principio del video.

Ya cuando se analiza con mayor detalle el corto clip, los internautas resaltaron que se puede apreciar mejor el pequeño dedo Stormi y que, efectivamente, tiene los cinco dedos del pie.


Te puede interesar