Cubriéndose con solo una sábana, Karol G encendió Instagram

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-14 17:06:51


Karol G encendió las redes con un atrevido semidesnudo
Tomada de @karolg


La colombiana se mostró muy sensual en su clóset posando con una sábana y un oso gigante que cubría su pecho.


Karol G continúa enamorando a todos sus seguidores en Instagram con las diferentes publicaciones que realiza y donde su belleza física cautiva a más de uno.

Aunque su música continúa atrayendo a cientos de oyentes, lo cierto es que en su perfil, donde tiene más de 35 millones de seguidores, deleita con las sensuales fotos que postea.

En esta ocasión, Karol G cautivó con una serie de instantáneas donde demostró toda su sensualidad al posar con tan solo una sábana que cubría su pecho y sus glúteos.

Te puede interesar: Karol G puso fin a los rumores de una supuesta ruptura con Anuel

Las fotos se las tomó en su clóset donde se pueden ver algunas de sus prendas, así como la presencia de un gigante oso de peluche que sirvió para cubrir parte de su cuerpo con el que puso a volar la imaginación de más de uno.

Unas grandes gafas azules acompañaron su solitaria sábana blanca y en el lugar se alcanzan a ver varias fotos junto a Anuel AA, con quien lleva una estable relación sentimental.

“No mires” escribió la colombiana para acompañar sus ardientes fotos donde obtuvo más de 3 millones de ‘me gusta’ y varios comentarios destacando sus curvas y su sensual figura.

Sus palabras se dieron por la última foto de la galería, donde aparece tapándole los ojos al peluche y donde se deja ver más “bichota” que nunca.

Vale la pena destacar que su fanaticada sospechaba que la artista estaba soltera tras un viaje a Colombia para estar con su familia; no obstante, ni ella ni Anuel AA confirmaron la información y tiempo después se le pudo ver a la cantante muy feliz con el puertorriqueño en la celebración de cumpleaños de él.

Puedes leer: Karol G destacó en los MTV Europe Music Awards como la colombiana con más premios


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Karol G puso fin a los rumores de una supuesta ruptura con Anuel
Card image cap
Karol G destacó en los MTV Europe Music Awards como la colombiana con más premios