Confirmado: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-30 16:25:59


Warner Bros. confirmó que Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3
Tomada de @theofficialmads


El danés será ahora el encargado de interpretar a Gellert Grindelwald en la saga derivada de todo lo concerniente a Harry Potter.


El actor danés Mads Mikkelsen será quien reemplace a Johnny Depp en la tercera película de Animales Fantásticos, luego de que los estudios Warner Bros. confirmara que efectivamente Depp no participará en esta cinta tras el juicio que perdió contra el medio que lo acusó de maltratar a su expareja, Amber Heard.

Mikkelsen, a quien se recuerda por sus participaciones en películas como Hannibal y Doctor Strange le dará vida a Gellert Grindelwald, un mago tenebroso y el más poderoso hasta la llegada de Tom Riddle.

Todo parece indicar que la cinta se estrenará el 15 de julio de 2022, según lo informó el diario Deadline, encargado de dar noticias concernientes con Hollywood.

Vale la pena destacar que Johnny Depp confirmó a través de un comunicado de prensa el pedido que le hizo Warner y desde ese momento comenzaron a sonar varios nombres para su reemplazo en la cinta derivada del universo de Harry Potter.

“Les hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel como Grindelwald en ‘Fantastic Beasts’, y que yo he respetado y aceptado esa petición”, fue parte de lo que escribió el actor y que compartió a través de Instagram.

El Tribunal Superior de Londres dio a conocer a principios del mes de noviembre su dictamen frente a lo que publicó el medio The Sun sobre el actor en el 2018, donde aseguró que es “sustancialmente cierto”, que Johnny maltratara a su expareja.

Por ahora, se espera que Mads Mikkelsen revele a través de su cuenta de Instagram más detalles de lo que serán las grabaciones y la forma en la que interpretará el personaje que en su época de estudiante fue amigo cercano de Albus Dumbledore.


Te puede interesar
Card image cap
Johnny Depp perdió juicio contra The Sun por difamación