Con tiernas fotos, Shakira le dio la bienvenida a nuevo miembro en su familia

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-29 11:08:00


Shakira presentó al nuevo integrante de su familia, Max Piqué Mebarak
Tomada de @shakira


La artista colombiana cautivó con las imágenes que se llevaron varios mensajes positivos por parte de sus fans.


La artista colombiana Shakira reveló que a la familia que conforma junto al futbolista Gerard Piqué llegó un nuevo integrante.

A través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 68 millones de seguidores, la reconocida artista compartió dos fotografías donde deja al descubierto a Max Piqué Mebarak.

Puedes leer: Shakira demostró todo su intelecto con un divertido reto en TikTok

El nuevo miembro de su familia es un tierno conejito que expuso a través de dos imágenes donde ella luce muy natural, sin maquillaje, y además muy sonriente por la llegada del animal.

Y es que en algunas ocasiones, la artista colombiana expresó que durante la cuarentena por el COVID-19 estuvo mucho más cercana a su familia, ayudando a sus hijos en las diferentes actividades educativas y compartiendo más tiempo con su esposo.

Así las cosas, el conejito llegó al núcleo familiar de la barranquilla para hacerle compañía a sus hijos, Milan y Sasha, quienes seguramente está muy felices por su llegada.

Las dos fotografías se llevaron más de 900.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas de haber sido publicadas y dentro de los comentarios, Max se llevó varios elogios por lo tierno que luce en el hombro de la cantante.

La barranquilla Shakira también se llevó varios cumplidos por parte de todos sus fans pues, como siempre, muestra esa belleza natural que tanto la ha caracterizado y que ha dejado expuesta en las últimas fotografías y videos que comparte a través de la plataforma digital.

Te puede interesar: Hace 25 años se estrenó el álbum Pies Descalzos de Shakira


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Shakira cumplió 44 años y lleva mas de 3 décadas de actividad artística
Card image cap
Shakira vende los derechos de sus canciones