Con sensual baile, Farina compartió su drástico cambio de look

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-30 16:03:30


Farina se tinturó el cabello de morado y así luce ahora
Tomada de @farina


La colombiana subió un candente video donde utiliza ajustada ropa que pone al descubierto sus curvas.


El regreso de Farina a los escenarios musicales y en las plataformas digitales ha sido todo un éxito tras enfrentar algunos problemas de salud que la dejaron por varios meses alejada de su más grande pasión, la música.

En esta ocasión, Farina ha demostrado todo su talento y el por qué es considerada como una de las pioneras femeninas de la música urbana en el país, luego de su participación en el programa Factor X, donde llegó a instancias finales y se consolidó como una de las mejores gracias a su voz.

La colombiana se encuentra trabajando en este momento para generar más éxitos y así lograr ser reconocida a nivel internacional por su voz y por su talento que ha quedado evidenciado en diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 4 millones de seguidores.

Te puede interesar: Sin sostén y con ropa de transparencias, Farina enamoró con sensual baile

Y es que fue en esta plataforma digital donde la colombiana compartió un ardiente video donde aparece luciendo diminutas prendas y realizando un baile al ritmo de la reconocida canción Body, de Megan Thee Stallion, donde además deja expuesto su nuevo look.

Y es que últimamente se han puesto de moda los cabellos de diferentes colores, razón por la cual Farina decidió tinturar el suyo de morado y lo lució haciendo sensuales movimientos con sus caderas.

“J Wright (iam_jonathan_) sabe cómo activar a la Nena. I need to learn to dance Body from Megan (Necesito aprender a bailar Body de Megan)”, escribió la talentosa artista de música urbana, llevándose más de 900.000 reproducciones.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Sin sostén y con ropa de transparencias, Farina enamoró con sensual baile