Con foto en bikini, Lorena Meritano pidió no ser encasillada y explicó cómo se identifica

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-12 16:14:11


Lorena Meritano explicó cómo se identifica hoy en día a través de foto en bikini
Tomada de @lorenameritanooficial


La actriz, que hace las veces de Dinora Rosales en Pasión de Gavilanes, mostró lo cercana que está a la espiritualidad y lo confiada que luce en sí misma.


La talentosa actriz Lorena Meritano ha sido referente de fortaleza y valentía por varias mujeres luego de luchar contra un cáncer de seno detectado en el año 2014.

Su testimonio le valió para llevarse el cariño y respeto de toda su fanaticada y en sus redes sociales habla con mucha propiedad sobre cómo enfrentar este duro proceso y salir adelante tal y como lo hizo ella.

Por su personaje en Pasión de Gavilanes, la actriz ha despertado amores y odios, pero eso solo ha sido muestra de lo talentosa que es para la actuación con Dinora Rosales.

En redes sociales sus fans la elogian constantemente por las diferentes fotos y reflexiones que hace sobre la vida. En esta ocasión, una foto suya en bikini fue la que acaparó todas las miradas.

Aunque todo parece indicar que no es reciente, lo cierto es que allí Meritano luce en vestido de baño mostrando parte de sus curvas. Aunque sus seguidores destacaron su cuerpo y figura, ella escribió una reflexión sobre las etiquetas y el por qué no quiere ser encasillada en ninguna de ellas:

“Tratando de desprenderme de todo eso que no soy ni me representa. No me etiquetes más. No soy “la argentina”, “la actriz”, “la alta”, “la joven”, “la flaca”, “la que estuvo enferma”, “la ex de”, “la hija de”, “la novia de”, “ la que hizo tal cosa”. No soy lo que tengo o dejé de tener.

No soy ninguno de mis logros, no soy mi oficio ni mi profesión, no soy una religión, no soy mis miedos o tus juicios. No soy lo que vos opinas de mí. No soy lo que te imaginas. No soy lo que ya fui, ni lo que seré. No me definen tus prejuicios, ni tus supuestos. Menos tus opiniones. No me define lo que tengo y lo que no tengo.

Soy eso que “no ves” con tu pretensión de ponerle un nombre o una etiqueta a todo y a todos. Soy un ser humano tratando de aprender y ser mejor persona todos los días de su vida. Soy energía en movimiento. Soy tu hermana, tu hermano humano habitando este instante llamado vida.

Hoy nada me encasilla, me define, ni me encierra. No quiero pertenecer más que al universo entero, ayer, hoy y siempre. Ya no me etiquetes. Ya no me etiqueto. Gracias”, fueron sus profundas palabras que despertaron un sinfín de reacciones en su Instagram.

Sus seguidores destacaron sus palabras y su belleza; así mismo, la llamaron una luchadora y una mujer para admirar por su forma de ver y vivir la vida, además de ser un ejemplo de lucha y modelo a seguir por la forma como salió victoriosa del cáncer y continúa disfrutando de cada momento y situación que se le presente.


Categorías
Te puede interesar