Comparten supuestas fotos de La Segura en bikini y sin editar

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-14 18:41:00


Se filtran fotos de La Segura en San Andrés al natural y sin photoshop
Tomada de @la_segura y foto de @harry_homa


Los internautas aseguran que el cambio es completo y que la instagramer suele retocar sus imágenes.


Natalia Segura, más conocida como La Segura, es considerada por muchos internautas como una de las mujeres más hermosas del país.

La instagramer se ha ganado el corazón de sus fanáticos gracias a los múltiples videos que realiza y con los que le ha sacado una sonrisa a más de uno.

Uno de sus últimos viajes lo compartió a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 6 millones de seguidores, y donde viajó con los influencers de Latino Kidz a San Andrés.

Allí dejó ver su escultural cuerpo en diferentes fotografías que se llevaron varios elogios; no obstante, una cuenta de fans filtró una imagen de su figura, aparentemente sin editar, y con algunos rasgos diferentes en su piel.

Aunque en la instantánea no se alcanza a percibir su rostro, lo cierto es que tiene un bikini que luce en otra imagen sentada en la arena y mirando hacia el horizonte.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios internautas criticaron su figura, argumentando que, efectivamente, utiliza mucho “Photoshop” en las fotos que comparte y no muestra con orgullo las imperfecciones en su piel:

“¡Qué boleta! ¡Qué piel tan fea! En fin… los milagros del Photoshop”, “Se le ven horribles esos brazos”, “Esa cola tan operada llena de celulitis, dizque cuerpazo” y “Tiene mucha celulitis en el cuerpo: brazos, glúteos… haz ejercicio, es lo mejor”, fueron algunas de las palabras que le dejaron.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
La Segura mostró su lujoso apartamento en Medellín