Chris Pratt en el ojo del huracán por sus ideales políticos

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-22 14:50:00


Chris Pratt es criticado en redes por sus ideales políticos
Tomada de @prattprattpratt


La pesadilla comenzó justo cuando el actor aseguró que no asistiría a un evento de recaudación de fondos para Joe Biden organizado por 'Los Vengadores'.


Chris Pratt recientemente fue víctima de una campaña de desprestigio y bullying en su contra luego de asegurar que no asistiría al evento Voters Assemble!, que fue organizado por los hermanos Russo para recaudar fondos como muestra de apoyo a la candidatura presidencial de Joe Biden.

La vida de un actor de Hollywood no resulta nada sencilla cuando se trata de mantener las ideologías en el ámbito de lo privado y para Pratt no ha sido ajena esta situación de la que precisamente fue víctima por las múltiples opiniones en su contra.

Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Paul Rudd son algunas de las estrellas del universo cinematográfico de Marvel que sí estarán presentes en el acto.

Aunque actores como Robert Downey Jr. y Jeremy Renner decidieron no hacer parte el evento, la atención se fijó en Chris Pratt y los internautas comenzaron a criticarlo, aún más cuando se hizo público un tuit de la directora Amy Berg, preguntándole a sus fans cuál de los Chrises debía irse del universo de Marvel.

“Chris Pratt, Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pine. “Uno de ellos se tiene que ir”, fueron las palabras de la cineasta que inmediatamente recordaron ese sentimiento negativo que existe contra el intérprete de Star Lord.

Varios compañeros de Chris Pratt han salido en su defensa como Robert Downey Jr. quien escribió: “Los “sin pecado” están arrojando piedras a mi hermano Chris Pratt… Un verdadero cristiano que lleva una vida de principios y que nunca ha demostrado nada más que positivismo y gratitud”, profundizó el actor.

Por su parte, Mark Ruffalo aseguró: “Chris Pratt es un hombre sólido. Le conozco personalmente, así que en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida”.


Categorías
Te puede interesar