Carolina Cruz reveló cómo está adecuando el cuarto de su hijo Salvador

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-22 15:02:00


Carolina Cruz reveló cómo está quedando el cuarto de su hijo Salvador
Tomada de @carolinacruzosorio y foto de @estebanescobarfoto


La presentadora grabó un video dejando al descubierto algunos detalles de su nuevo apartamento.


Carolina Cruz le reveló a todos sus seguidores en Instagram los cambios que está realizando en su vida con la llegada de Salvador a su familia.

Así, la presentadora colombiana compartió con sus fans su nuevo apartamento y las remodelaciones que está adelantando para tener el espacio que tanto desea.

Esto quedó evidenciado a través de sus historias de Instagram, donde se mostró muy emocionada por el nuevo espacio que tendrá el integrante más pequeño de su familia, su hijo Salvador que aún está en su vientre.

Durante el tour que estuvo haciendo, Cruz mostró el cuarto que será de Salvador, quien tiene aproximadamente 5 meses.

“Cuando empezamos a hacer el apartamento, pues obviamente no sabíamos si este próximo bebé era niño o niña, por lo que lo dejamos todo blanco por si las moscas”, expresó la presentadora.

Con la confirmación del sexo de su bebé, seguramente Carolina continuará realizando algunas modificaciones sobre la marcha, entre ellas el cuarto de Salvador y, por qué no, de su hijo Matías.

Así mismo, reveló que su apartamento tendrá jacuzzi y en la zona de la terraza podrá contar con un barbecue. También mostró los vidrios de seguridad que tendrá el área para que sus hijos no corran ningún peligro y puedan disfrutar de su propia zona de juegos.

Todo parece indicar que son muy pocos los detalles que faltan para la nueva vivienda de la familia Palomeque Cruz, quienes se están asesorando de expertos en diseño de interiores para lo que será el amoblado.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Carolina Cruz revela la primera ecografía de su hijo Salvador