Carolina Cruz revela la primera ecografía de su hijo Salvador

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-28 09:37:00


Carolina Cruz muestra a su bebé Salvador en ecografía 3D
Tomada de @carolinacruzosorio


La presentadora se mostró muy nostálgica a través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.


La presentadora Carolina Cruz ha mostrado durante todas estas semanas el proceso que tuvo que vivir para quedar nuevamente embarazada.

Actualmente, Carolina se encuentra muy feliz por la noticia de su segundo hijo Salvador, a quien mostró en una ecografía 3D a través de su cuenta de Instagram.

Vale la pena destacar que la presentadora lo gestó con proceso In Vitro y se encuentra aproximadamente en el quinto mes de embarazo.

Las imágenes que compartió en la red social las acompañó con un conmovedor mensaje sobre lo que seguramente pasará una vez él esté grande, pero recordándole que siempre podrá contar con sus padres ante cualquier situación que los necesite:

“No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas.

No puedo evitar que tropieces, solo puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas”, comenzó escribiendo la presentadora.

Posteriormente, concluyó su mensaje agradeciéndole a Dios por el milagro de su embarazo y recordándole a su hijo cuánto lo ama:

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solo puedo quererte tal y como eres.

Te amamos Salvador, gracias Dios, gracias por este milagro”, puntualizó Carolina Cruz, llevándose más de 128.000 ‘me gusta’ y todo el cariño de su fanaticada quien, como ella, están a la espera de la llegada del pequeño.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Carolina Cruz reveló cómo está adecuando el cuarto de su hijo Salvador