Carmen Villalobos y Mabel Moreno deslumbraron con fotos en bikini

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-14 17:12:45


Carmen Villalobos y Mabel Moreno deslumbran con sus figuras en bikini
Tomada de @mabelmoreno1 y @cvillaloboss


Las actrices, quienes harán parte de la nueva versión de Café, con aroma de mujer, cautivaron con sus cuerpazos.


El Canal RCN anunció hace algunas semanas el inicio de las grabaciones de Café, con aroma de mujer, una exitosa producción que se transmitió por primera vez en 1994 y que ahora traerá una ambientación actual, pero manteniendo la historia original de Fernando Gaitán.

Allí estarán actrices como Laura Londoño, Carmen Villalobos y Mabel Moreno, siendo estas dos últimas las protagonistas de una sensual foto que acaparó todas las miradas.

Y es que allí, las talentosas colombianas aparecen en ajustados bikinis revelando toda su belleza física y el por qué son consideradas como unas de las actrices más atractivas de la televisión colombiana.

Carmen luce un bikini estampado de colores azul y rosado y con unas gafas azules. Por su parte, Mabel tiene puestas unas ajustadas prendas amarillas y unas gafas negras. Ambas posan muy sonrientes, cerca a una piscina y en medio del hermoso paisaje del Eje Cafetero.

Y es que precisamente en medio de la revelación que se hizo respecto a las grabaciones de Café, con aroma de mujer, gran parte del elenco ha estado en el Eje Cafetero para darle mucho más realismo a la producción que se espera para el 2021.

Las actrices lograron llamar la atención de los internautas y de varios colegas, entre ellos Johanna Fadul y Kimberly Reyes, quienes les expresaron lo hermosas que se ven en la imagen que logró más de 500.000 ‘me gusta’.


Te puede interesar