Bad Bunny positivo para covid-19

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-23 09:40:50


Bad Bunny positivo para covid-19
Tomada de @badbunnypr


El cantante puertorriqueño Bad Bunny dio positivo para covid-19, motivo por el cual no participó en los American Music Awards 2020 de forma presencial


La agencia Lacoustyle que representa al artista dio a conocer la noticia este martes 23 de noviembre a través de un comunicado    en el que confirma que por ese motivo  su participación en el evento donde fue reconocido como artista favorito masculino latino y album favorito latino” por su disco YHLQMDLG. fue remoto desde su casa en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría latina de los premios: artista favorita femenina.

para el evento  estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su mas reciente  éxito Dákiti junto al cantante  Jhay Cortez -canción que se convirtió en número uno de las listas musicales a nivel mundial- “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

En otras noticias. Bad Bunny también estará como invitado en la tercera temporada de la serie de Netflix Narcos: México en la que interpretará al personaje de Arturo Kitty Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix Narco Juniors.

El cantante representará a un joven rico de la alta sociedad que se verá involucrado en un cartel de drogas. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

Te puede interesar: ¡Sin auto tune! así suenan algunos de los reguetoneros más famosos

 

 

 


Te puede interesar