Así respondió Natalia Reyes a quien le dijo “tacaña” por no operarse

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-15 21:34:00


Natalia Reyes le respondió a usuaria que la llamó "tacaña" por no operarse
Tomada de @nataliareyesg y foto de @oliverolivellam


La actriz dio una contundente respuesta a quien la criticó por su figura en un video donde aparece nadando.


La protagonista de la película Terminator, Natalia Reyes, dio una contundente respuesta ante un comentario que le hizo una usuaria en una de sus publicaciones, donde le dijo “tacaña” por no operarse.

La actriz se mostró totalmente al natural en un video que probablemente grabó su esposo, Juan Pedro San Segundo.

Allí aparece sin una gota de maquillaje y luciendo su esbelta figura; no obstante, lo que llamó la atención de sus fans fue el comentario de una usuaria que la llamó “tacaña”:

“Opérese, con tanta plata que tiene. Tacaña”, escribió en la publicación, que además obtuvo más de 68.000 reproducciones.

Reyes no se quedó callada y, con mucho respeto, le respondió el comentario, donde además resaltó lo que para ella es verdaderamente la belleza:

“¿’Sin cuerpo’? ¿No tener operaciones es no tener cuerpo? Me tomo el tiempo de responderte porque me das la gran oportunidad de decirte que no estoy acá para agradarte ni para que apruebes mi cuerpo, ¡amo mi cuerpo tal cual es!

Por personas como tú y comentarios como el tuyo hay millones de niñas siguiendo unos modelos absurdos e insanos de ‘belleza’… Espero que tengas mejores cosas que decir, que tu cabeza y tu alma se llenen de esa belleza que no se mide en centímetros de silicona”, fueron sus contundentes palabras.

La respuesta se llevó cientos de elogios por parte de los internautas, donde destacaron la forma de expresarse de la actriz.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
¡Destacada labor! Natalia Reyes limpia el mar y recoge 50 kilos de basura