Así reaccionó Maleja Restrepo cuando la confundieron con Greeicy Rendón

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-06 17:59:00


Confunden a Maleja Restrepo con Greeicy y así reacciona la actriz
Tomada de @maleja_restrepo y @greeicy


La actriz iba en carretera con su esposo, Tatán Mejía, cuando un agente de policía pensó que estaba con la artista musical.


Maleja Restrepo fue la protagonista de un divertido hecho justo cuando estaba de viaje en carretera con su esposo, Tatán Mejía.

Esta pareja, que es admirada por cientos de colombianos que encuentran en ellos un matrimonio ideal, le contaron a sus fans la experiencia que vivieron con un policía.

Puedes leer: Greeicy Rendón fue sorprendida con el adelanto de su cumpleaños

Todo inició cuando un policía los detuvo, en horas de la noche, en una de las carreteras de Colombia.

Cuando el agente vio a Maleja creyó que estaba hablando con la intérprete de Los Besos, razón por la cual decidió preguntarle por su identidad:

“¿Usted es Greeicy, sí o qué?”, le dijo el policía, a lo que Restrepo añadió: “No, pero tráteme como si lo fuera”, dijo entre risas la caleña.

“Eran como las 9 de la noche y estábamos en un lugar oscuro”, dijo Tatán Mejía, asegurando que el policía se confundió con mucha más facilidad por la hora, el color de cabello de Maleja y el que ella llevara el tapabocas puesto.

En medio de la anécdota Tatán aseguró, con un poco de humor, que la confusión también se había dado porque el agente lo confundió con Mike Bahía, pareja de Greeicy, y por eso pensó que se trataba de la cantante.

“Él me vio a mí y pensó que yo era Mike”, dijo el deportista, divirtiendo aún más a toda su fanaticada. Greeicy vio las historias y no dudó en repostearlas en su cuenta, pues el hecho fue un tanto divertido para los internautas.


Te puede interesar
Card image cap
Greeicy Rendón fue sorprendida con el adelanto de su cumpleaños