Así quedó Yina Calderón tras someterse nuevamente a una cirugía en su rostro

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-03 13:49:00


Yina Calderón reveló que se practicó nueva cirugía en su rostro
Tomada de @yinacalderon


Esta vez, la empresaria se realizó un perfilamiento y compartió parte de lo que fue el proceso en su Instagram.


Yina Calderón es frecuentemente criticada por todos sus seguidores debido a las diferentes cirugías a las que se ha sometido en los últimos años para cambiar un poco su apariencia física.

Una de las más comentadas fue precisamente las prótesis en sus glúteos, donde cada prenda que lucía lograba destacar esa área de su cuerpo.

Aunque tuvo que retirárselas a causa de los biopolímeros que tenía en los glúteos, lo cierto es que poco a poco Calderón fue recuperando una figura menos llamativa y que le permitiera tener una mejor calidad de vida.

Puedes leer: Exnovio de Yina Calderón reveló con una foto que la empresaria aún lo busca

Esta fue una de las últimas cirugías que se practicó y de la que aún se encuentra en recuperación, pues hace algunos días se le soltaron algunos puntos en el área y tuvo que ser intervenida nuevamente.

Lo que sus seguidores no se esperaban, era que durante esa misma fecha se iba a practicar otra cirugía, esta vez en su rostro.

Yina Calderón mostró fuertes imágenes donde se veía al cirujano colocar algunos puntos muy cerca de sus orejas. Efectivamente la empresaria se sometió a otra cirugía y todo quedó evidenciado a través de redes sociales.

Aunque los videos desaparecieron rápidamente de su red social, quedaron en diferentes perfiles de farándula donde se le pudo ver muy adolorida.

Ante la espera de mayor información respecto al tema, Calderón apareció en sus historias de Instagram revelando que efectivamente está en recuperación del perfilamiento y que siente mucho dolor en su rostro.

Así mismo, aclaró cómo sigue con la recuperación de sus glúteos.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró sus glúteos tras el retiro de las prótesis


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
El video íntimo de Yina Calderón sería falso
Card image cap
Al mejor estilo de Diomedes Díaz, Yina Calderón se puso diamante en un diente