Así luce Rebel Wilson tras bajar de peso y cumplir su meta de pesar 75 kilos

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-06 08:26:00


Rebel Wilson logró pesar 75 kilos a punta de dieta y ejercicio
Tomada de @rebelwilson


La australiana ha sorprendido a todos sus fans con la increíble transformación física de los últimos meses.


Muchos actores y personas pertenecientes a la farándula nacional e internacional decidieron transformarse completamente en época de pandemia y así aprovechar el tiempo de la cuarentena obligatoria y el distanciamiento social para dedicarse tiempo a sí mismos y cumplir con algunos proyectos personales.

Este fue el caso de la actriz australiana Rebel Wilson, quien sabía que en este 2020 iba a tener grandes transformaciones, entre ellas la que involucraba completamente su salud y su peso. Y es que Wilson decidió perder peso para estar mucho más saludable, razón por la cual retrató cada uno de los cambios que iba teniendo mes tras mes.

Efectivamente fueron sus redes sociales el escenario donde Rebel compartió cada uno de los cambios que estaba teniendo hasta el punto de verse delgada y sentirse con mucha más vitalidad.

Aunque la estrella de Pitch Perfect no quería ponerle un número a su hazaña, lo cierto es que era sumamente necesaria para tener una medida con la cual comparar su evolución y así tener mucha más fidelidad frente a los datos de perder peso y lograr una medida ideal que terminó siendo la de 75 kilos.

Rebel Wilson la logró en noviembre, es decir, que con un mes de anticipación alcanzó su meta: “¡Alcancé mi meta con un mes de sobra! Aunque no se trata del número, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eso eran 75 kg”, expresó a través de un post en Instagram.

Finalmente, Wilson hizo una transmisión en vivo a través de la red social donde le agradeció a toda su fanaticada el apoyo y los diferentes mensajes que recibió a lo largo de estos meses, donde resultó siendo motivación para muchos e incluso un modelo a seguir para alcanzar metas que van más allá de lo estético y que involucran directamente la salud y el bienestar de la persona.


Categorías
Te puede interesar