Así luce Luisa Fernanda W a tres semanas de dar a luz

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-06 17:21:00


Orgullosa, Luisa Fernanda W muestra su pancita a pocas semanas de dar a luz
Tomada de @luisafernandaw


La instagramer compartió un corto video en ropa interior y dejó ver su pancita en medio del baño de su casa.


La colombiana Luisa Fernanda W sorprendió a toda su fanaticada de Instagram al mostrar su pancita en medio de su baño a tan solo tres semanas de dar a luz.

A la youtuber se le ha visto muy orgullosa en esta nueva faceta en su vida y ha compartido diferentes detalles de lo que ha sido la etapa del embarazo.

A pocas semanas de dar a luz, la pareja del cantante Pipe Bueno compartió un corto video posando en ropa interior y mostrando a Massimo en su pancita.

“Es hermoso ver cómo tu cuerpo se adecua para darle vida a ese ser que se convierte en tu todo. Así me veo a 3 semanas, más o menos de mi parto. He subido como 10 kilos, ya me siento cansada, ¡pero feliz!”, expresó la influencer en la publicación.

Así mismo, Luisa Fernanda W reveló que se siente muy preparada para la llegada de su hijo, aunque continúa con dudas respecto a lo que sucederá después del parto:

“Qué etapa tan maravillosa cuando me preguntan si mi parto será vaginal o será cesárea. Les respondo que será vaginal, pero preparada para lo que me toque, todo en manos de Dios. Muchas mujeres dicen que cuando su bebé nace lo extrañan en el vientre, ¿será cierto esto?”, expresó la colombiana.

Por ahora, sus fans continúan muy pendientes del contenido que sube W a todas sus plataformas digitales pues, como ella, están emocionados por la llegada del nuevo integrante de la familia Giraldo Cataño.


Te puede interesar
Card image cap
Luisa Fernanda W revela quiénes pueden cargar a su bebé Máximo
Card image cap
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron tiernas fotos y videos de Máximo