Así luce Luisa Fernanda W a pocos días de haber dar a luz a Máximo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-04 17:51:00


Luisa Fernanda W comparte video de su abdomen y muestra cambios tras haber dado a luz
Tomada de @luisafernandaw


La creadora de contenido mostró cómo ha evolucionado su abdomen y los cambios que ha tenido a nivel físico.


Luisa Fernanda W ha mostrado en varias ocasiones lo feliz que está por su faceta como madre y el tener en sus brazos a Máximo.

La influencer ha compartido algunas fotos de su pequeño y cómo Pipe Bueno, al igual que ella, están que no se cambian por nadie y disfrutan de estos días con el nuevo integrante de su familia.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran por primera vez el rostro de su bebé

Para Halloween, W mostró el tierno disfraz que llevó su recién nacido y el de vaqueros que lució junto a Pipe Bueno. Así mismo, a través de sus historias compartió cómo alimenta al pequeño y lo a gusto que está con él.

Días después, posó frente a un espejo y grabó un corto video donde finalmente dejó al descubierto cómo luce su abdomen tras 5 días de haber dado a luz.

“Así va mi proceso post-parto. Gracias Dios por darme la gran fortuna de ser madre”, escribió en el corto clip donde además lució ropa de encaje negra y lo que sería una sudadera de la misma tonalidad.

Con más de 300.000 ‘me gusta’, Luisa Fernanda W cautivó con su figura y en los más de 1.500 comentarios sus seguidores la elogiaron por lo bien que luce, “como si no hubiese dado a luz”, escribieron varios.

Toda su fanaticada espera más detalles sobre el nacimiento de Máximo y cómo han sido estos días junto a él y parte de su familia.

Puedes leer: Los memes a Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno


Te puede interesar
Card image cap
Luisa Fernanda W revela quiénes pueden cargar a su bebé Máximo
Card image cap
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron tiernas fotos y videos de Máximo