Así le respondió Andrea Valdiri a usuario que la llamó “prepago”

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-16 15:37:00


Por un video, llaman a Andrea Valdiri "prepago" y así respondió la influencer
Tomada de @andreavaldirisos


El comentario se dio en un video donde la bailarina aparece moviendo sus caderas con una botella en la cabeza.


Andrea Valdiri decidió responderle a un usuario que la tildó de prepago en un video donde aparece realizando un reto que involucra mover sus caderas con una botella en la cabeza.

La bailarina se ha caracterizado por generar contenido que atrae a los internautas, pues en su cuenta de Instagram comparte clips bailando, mostrando parte de su día a día e incluso registrando algunas buenas acciones para con los demás.

Una de las últimas en las que se involucró fue precisamente ayudar a personas de escasos recursos con elementos que mejoraran su calidad de vida y salud, como sillas de ruedas, muletas y mercados.

Su estilo y forma de ser lo deja al descubierto en las publicaciones y una de ellas llamó la atención por su sensual movimiento de caderas y el comentario de un usuario.

Esta persona, subido de tono, le comentó: “De prepago y ya influenciadora. Una de las prepagos más cotizadas en su época, pero qué bueno que ya cambió”.

A lo que la barranquillera, con su particular forma de ser, le respondió: “Sí, claro… si tu mamá trabajaba conmigo y de paso a ti te llaman 7 leches de tanta mond* que recibió”.

Sus palabras tuvieron más de 11.000 ‘me gusta’ y recibieron todo el apoyo de su fanaticada, quien destaca el gran talento que tiene para el baile.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Tras varios rumores, Andrea Valdiri confirmó que está embarazada
Card image cap
Andrea Valdiri realiza peligrosa maniobra en moto con su novio Lowe León