Así fue la reacción de algunos famosos tras la muerte de Diego Armando Maradona

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-26 07:50:00


Cantantes y actores colombianos se despidieron de Maradona con conmovedores mensajes
Tomada de @maradona


No solo los futbolistas se despidieron del astro argentino, sino que cantantes y actores compartieron fotos con él y lo homenajearon.


Todo el planeta llora la muerte de Diego Armando Maradona, el gran astro del fútbol, quien a sus 60 años partió del mundo terrenal tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

La noticia sin duda alguna conmocionó a toda la esfera del fútbol, donde grandes estrellas como Falcao, Messi y Neymar no dudaron en dedicarle algunas palabras para despedir al hombre que en Argentina hizo historia.

Así mismo, varios famosos colombianos donde se destacan figuras como Maluma, Lincoln Palomeque, J Balvin y Sebastián Yatra no dudaron en compartir diferentes fotos de Diego y escribirle algunas palabras tras su dolorosa partida.

“Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia”, escribió Maluma, quien compartió una imagen donde aparece muy sonriente con el exfutbolista.

Por su parte, Lincoln Palomeque también destacó la magia del 10 con un video que compartió en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 3 millones de seguidores, demostrando una vez más la magia del astro; así mismo, escribió:

“Confieso que me impactó y me pone triste. Para los que nos encanta el fútbol, uno de los mejores de la historia, el mejor que mis ojos han visto en conjunto como jugador y campeón del mundo a la vez, así nos quedamos con esta imagen de Maradona, ¡en lo suyo que era el fútbol! ¡Un Crack! ¡Descanse en Paz! Abrazos, Argentina”.

Sebastián Yatra y J Balvin demostraron cuánto les impactó la noticia y lo conmovidos que están con su partida.


Te puede interesar
Card image cap
J Balvin cumple 36 años y se pronuncia sobre las marchas en Colombia
Card image cap
Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin juntos en concierto para promover vacunas