Así fue la boda de Lily Díaz, hija de Diomedes Díaz

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-28 15:13:25


Lily Díaz se casó en hermosa ceremonia con el empresario Evelio Escorcia
Tomada de @lilydiazg


La hermosa joven finalmente dio el sí tras un año de compromiso con el empresario Evelio Escorcia.


Betsy Liliana Díaz González, la hija del Cacique de La Junta Diomedes Díaz y La Doctora, como es conocida Betsy Liliana González, tras un año de compromiso finalmente se casó con el empresario, Evelio Escorcia.

La boda fue por todo lo alto y la hermosa joven se mostró muy feliz a través de las redes sociales por el esperado día.

Mientras ella estaba dando el sí, fueron sus familiares los encargados de grabar a través de sus historias de Instagram y de sus diferentes perfiles en la red social para dejar en evidencia todo lo que fue la hermosa ceremonia.

Esta cumplió con todos los protocolos de bioseguridad y todos los que estaban allí tuvieron que usar tapabocas para evitar más contagios por COVID-19. Asimismo, ella lució un hermoso vestido ceñido a su figura, mientras que su esposo lució un traje claro y se mostró muy emocionado por el momento.

La decoración en el lugar también se robó todas las miradas, pues estuvo acompañada de varias velas y hermosas flores que pusieron su toque final a la ceremonia.

Uno de los momentos más importantes fue aquel donde el abuelo y padre de Betsy pronunció algunas palabras recordando a Diomedes y a su nieto Moisés, quien falleció en un accidente automovilístico:

“Quiero aprovechar para recordar aquí a dos personas que hacen falta en esta ceremonia: tu padre y tu hermano Moisés, que te guían desde el cielo y con su luz te iluminarán el camino por donde quiera que juntos anden”.

Finalmente, la ceremonia resultó siendo lo que Lily y toda su familia esperaban y ahora es la esposa de Evelio Escorcia, con quien ha mantenido una hermosa relación y que ahora hará parte de una de las familias más grandes de Colombia gracias al Cacique de La Junta y su gran legado.