Así dieron a conocer Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas el sexo de sus bebés

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-13 21:56:00


Marialejandra Manotas y Alejandro Riaño revelaron el sexo de sus bebés
Tomada de @marimanotas


Luego de confirmar el embarazo, la hermosa pareja reveló los nombres de los nuevos integrantes de su familia.


El comediante Alejandro Riaño y la deportista y arquitecta Marialejandra Manotas se mostraron muy felices a través de redes sociales con la ingeniosa forma de dar a conocer el sexo de sus bebés.

Y es que recientemente la pareja de esposos se convirtió en noticia con la confirmación de un nuevo embarazo por parte de Manotas y por partida doble.

Marialejandra ha mostrado algunos cambios que ya se están comenzando a reflejar en su cuerpo, así como lo feliz que se siente de convertirse nuevamente en madre.

Fue ella la encargada de compartir los videos donde revelan el sexo de los nuevos integrantes de la familia Riaño Manotas.

Con extintor en mano, la arquitecta comenzó revelando que el primer miembro de su familia será Joaquín. La emoción la selló con un tierno beso al comediante, quien como ella estaba muy feliz por la noticia.

El turno fue para Alejandro Riaño, quien a su vez dejó salir el humo azul del extintor, confirmando que tendrá otro niño quien se llamará Antonio.

Finalmente, Marialejandra Manotas expuso que su pequeña Matilde seguirá siendo la reina y que será hasta el parto donde sabrá si son gemelos o mellizos:

“Tendremos dos niños y Mati seguirá siendo la reina de la casa; y como les había contado, ahora tendremos que esperar hasta el parto para saber si son gemelos idénticos o diferentes jajajaja”, puntualizó la deportista.

Así mismo, agradeció los mensajes que ha recibido por parte de su fanaticada, quien celebra con ellos la llegada de los nuevos miembros a su familia:

“¡¡¡Gracias a todos por sus mensajes y por estar tan pendientes del tema!!! Perdón tanto suspenso jajaja, pero quería que sintieran un poquito lo que nosotros estábamos viviendo desde el momento en que salí de esa ecografía y tuve que aguantarme las ganas locas de abrir el sobre y saber que serían mis bebés”, expresó Marialejandra.


Te puede interesar